Cerrar Printear
PRINTEAR ARTICULO PREBENJAMÍN "B" PERDIÓ PERO JUGÓ BIEN

prea.jpgEl Sábado día 20, en el pabellón deportivo "Compañía de María", el Prebenjamín "B" jugó su segundo partido de la competición de fútbol sala que organiza el Patronato Municipal de Deportes, contra la APA La Isla San Ignacio, a las 15,00 horas.

Con una afluencia de público de unas 100 personas, compuesta entre familiares, amigos, aficionados y seguidores de ambos equipos.

Por nuestro equipo se alinearon todos los jugadores inscritos en la competición, con el siguiente orden por tiempos:

1º tiempo: Joselito, Domingo, Luis, Ivan y Javi.
2º tiempo: Manu, Sergio Ramirez, Abraham, Antoñito y Sergio Vázquez.
3º tiempo: Joselito, Javi, Luism Ivan y Ruben.
4º tiempo: Manu, Sergio Ramirez, Gabriel, Antoñito y Sergio Vázquez.

El encuentro resulta con una dolorosa derrota de nuestros pelusas por un 2-4, a pesar de que nuestros jugadores lucharon, se entregaron, pero la edad en esta competición marca la diferencia de los nuestros con el resto, algunas veces se ganará y otras se perderá, pero lo importante es aprender a competir. Los goles por nuestro equipo los marcó Luis.

El resultado de todo fue de un partido limpio y muy deportivo, con el inconveniente de tener a los padres y familiares en la misma línea de juego, que origina la intranquilidad de que los jugadores al correr cerca de ellos, esto puede ocasionar encontronazos que perjudican a la labor que deben estos de desarrollar y pone en riesgo la integridad física de los mismos.

Todos disfrutaron y algunos enfadados por el resultado, ya se le ven la casta que tienen de triunfadores.

A pesar de ello, esta Junta directiva les felicita y les anima a que sigan trabajando en la misma línea que lo vienen haciendo.

22 January 2007 08:55 AM