Cerrar Printear
PRINTEAR ARTICULO BUENA JORNADA DE SABADO

escudo-539.jpg

El Constitución alevín golea en su estreno liguero.

Goleo 0-11 en el Colorado.
El alevín del Constitución no pudo tener un mejor comienzo de liga ya que goleó a domicilio al CD Colorado en un partido que tuvo controlado desde el inicio y en el cual se mostró muy superior a su rival.
El siete inicial lo compuso Ruben (portero), Rafa, Julian, Jorge, Chiqui, Bryan y Fierro; y completando la lista Tormo, Pablo, David (portero) e Ilde.
Los goleadores del partido fueron Fierro(4 goles), Chiqui (2 goles), Jorge(2 goles), Ilde (1 gol), Bryan (1 gol) y Pablo (1 gol).

Resultado engañoso para el infantil.

Perdió 3-0 frente al isla de león.
Un partido muy igualado en el cual el infantil mereció mas suerte de la que tuvo ya que realizó un partido muy ordenando tácticamente, y jugando un buen futbol de posesión pero sin suerte de cara a gol.Tambien decir que dos de los tres goles del equipo rival fueron en posición bastante dudosa pero el colegiado los dio por validos.
El once inicial lo formó: Placido(portero), Parra, Jose Luis, Sergio, Fran, Alberto, Javi, Sandro, Ale, Juanito,Raul; Javier(Portero) y Masso en el banquillo.

Una afición de 10 y un buen cadete debuta con victoria

Ganó 1-0 frente al sidonia
El cadete gana con un gol en la ultima jugada obra de Jose Manuel en un partido muy igualado en el que la defensa del equipo local se mostro muy segura y firme siempre apoyada por el centro del campo.El arbitro y sus asistentes estuvieron muy acertados en la anulacion de dos goles del Sidonia por claro fuera de juego.
El once inicial lo formó: Carmelo(portero), Gordy, Antoñito, Figo, Andrés, Luis, Juan, Isra, Jose Manuel , Juanjo y Rafa. Desde el banquillo salieron Javi, Nacho y Tello.
Cabe destacar el animo de la aficion formada por los padres de los jugadores y algunos directivos y tecnicos del club que se dejaron la voz para alentar al equipo y se convirtió en el jugador numero 12.



13 September 2009 04:10 PM