>>> Miercoles, 04 - Abril - 2007
GRAN TRIUNFO DEL EQUIPO INFANTIL SOBRE EL AGUILA POR 3-1
Infantil-2.jpgNuestro equipo Infantil volvió a ganar, ayer día 3, esta vez por 3-1, al Aguila.

El partido fue emocionante desde el primer minuto, nuestro equipo, salió a por el triunfo. El Aguila, fue incapaz de acercarse a nuestra portería con peligro y las veces que lo hizo, nuestra defensa, formada por: Cantero de lateral derecho, Migue, de cierre, Antonio, de lateral izquierdo, David, de pivote defensivo, Cristian , de central, y como no, Carrión, en el primer tiempo, y Álvaro en el segundo, porteros, desasían las oportunidades que creaban.

Se veía que, con el buen orden defensivo, jugando muy bien al fuera de juego; nuestro centro del campo, con José Luis, Fran y Fernando, como lideres, que creaban oportunidades, que debido al mal estado del terreno no pudieron fructificar Javi y Cuco en punta, se pdía ganar el partido.

Esto no ocurrió, hasta que en uno de los contra ataques, Cuco consiguió el primer gol. Después, en otra gran jugada de Cuco, que provocó un penalti, vino el segundo gol marcado por Migue, un penalti bien lanzado que engaño al portero contrario. Y ya finalizando la primera parte el Aguila consiguió su gol.

La segunda parte empezó con una avalancha de ataques del Aguila, que cambió su sistema de juego, adelantando algo más su centro del campo, pero nuestra defensa, inconmensurable, desasía una y otra vez los ataques del equipo contrario, hasta que llegó el tercer gol de nuestro equipo marcado otra vez por Cuco.

Muy Buen partido de nuestros jugadores, con calidad y destreza, y bien guiado por su entrenador Antonio, que supo plantear el partido.

Desde esta Junta Directiva felicitamos a todos los que han intervenido en esta victoria, jugadores, técnicos, familiares y aficionados del club. Enhorabuena por el triunfo.
Regreso
Print this Page

www.atleticoconstitucion.es

¡A POR EL ASCENSO!:
CON TU AYUDA Y PRESENCIA ES POSIBLE.
Foro
Conoce San Fernando...

Cine, Teatro, Música, Exposiciones. . . Ocio, Cultura y Turismo están presentes en laisladelsur, el Portal de San Fernando en Internet. . .

Estado de las Carreteras
DGT. Estado de las carreteras en la provincia de Cádiz

Conozca el estado de las carreteras de la Provincia. . .

Estado del Tiempo
Predicciones meteorológicas

Conozca las previsiones meteorológicas de cada una de las localidades de la Provincia. . .

Distancias Kilometricas
Distancias kilométricas entre municipios

Calcule las distancias kilometricas entre las localidades de la Provincia...

C.D. Atlético Constitución - Tfno: 677 477 085 - Fax: 956 487 247
© Copyright 2004,
info@atleticoconstitucion.es | Tfno: 610 307 384